lunes, 17 de octubre de 2016

Permiso Denegado Apache - failed to open stream permission denied apache



Hola Chicos!!



Volvi para dejar algo rápido que nos puede demandar horas en búsqueda de una solución, pues estuve padeciendo con un error que no me permitia guardar unos archivos al servidor desde mi aplicación web ya que obtenia el error de Permiso Denegado me puse a investigar y decia por ahi que le de permiso 777 a la carpeta que debo verificar con que usuario estoy ejecutando, y pero nada de eso funciono hasta que llego con algo que no sabía... imaginensen que Linux (tengo el release Centos 6.8) impide que almacenen o lean su información de otras carpetas y es por lo que tenía el proceso denegado, bueno no le doy más vueltas al asunto, se debe dar permiso al apache con el siguiente comando:


chcon -R -t httpd_sys_rw_content_t /ruta/a/guardar/archivo


Se cuidan...

Chaup,







No hay comentarios:

Publicar un comentario